01 (800) 288-8088 [email protected]

Única empresa en México que pertenece a NHLA, garantizando la clasificación y rendimiento de nuestros productos

Nuestro personal en aserradero está certificado por la National Hardwood Lumber Association (NHLA), un organismo industrial dedicado a clasificar las maderas duras por su calidad.

La forma en que se clasifica depende del tamaño y número de cortes (piezas) que se pueden obtener de una pieza cuando ésta sea cortada y utilizada al fabricar productos de madera dura, como muebles, pisos, molduras o ebanistería. Una calidad de madera más alta tendrá una mayor superficie sin defectos, sin embargo, las características más atractivas de la madera no son tomadas en cuenta, haciendo que sea común que el material más atractivo no sea necesariamente el más caro.

Calidad FAS

PRIMERAS Y SEGUNDAS

Proporciona al usuario piezas largas, anchas y libres de defectos. Se recomienda para muebles de alta calidad, ebanistería y molduras de madera sólida. Incluye una serie de piezas que producen del 83.33% al 100% de madera limpia en cortes de cuando menos 3″ [7.5 cm.] de ancho por 7’ (213 cm.) de de largo o 4″ [10 cm.] de ancho por 5’ [152 cm.] de largo.

Calidad No. 1 Común

Proporciona al usuario piezas sin defectos de una longitud y anchura mediana. Recomendada para muebles, gabinetes y productos fabricados de madera sólida. Incluye una serie de piezas que rinden desde un 66.66% hasta 83.33% de madera sin defectos en piezas de cuando menos 3” [7.5 cm.] de ancho por 3’ [92 cm.] de largo o 4”X2’ [10X61 cm.].

Calidad No. 2A Común

Proporcionará al usuario piezas sin defectos cortas y estrechas de precio económico para usar en armazones ocultos de muebles, marcos para cuadros, guías y bastidores para gabinetes, parquet o duela para pisos y muchos otros componentes más pequeños de madera sólida. Incluye una serie de piezas que rendirán desde 50% hasta un 66.66% de madera sin defectos en piezas de cuando menos 3” [7.5 cm.] de ancho por 2’ [61 cm.] de largo.
error: Content is protected !!
Open chat
1
Hola, con mucho gusto te ayudamos con tus dudas y comentarios.
Da click en el icono de WhatsApp para enviarnos un mensaje.
Powered by