01 (800) 288-8088 [email protected]

Nuestros clientes prefieren trabajar con maderas de la misión para sus proyectos más exigentes.

Nos llena de orgullo ver nuestra madera aplicada en las creaciones de los mejores madereros de México, por eso te presentamos una selección de su trabajo.

Casa Nogal

“Seleccionamos el Nogal Americano, que es un tope de la gama de las Maderas Duras Americanas (MDA), debido a que nos ofrecía mucha vida y mucho movimiento, nos identificamos con su veta, con sus formas, con la gran variedad de colores, por la gran armonía que se vive.”

Gerardo Huerta

S.G. Servicios en Madera

”Pensar en Productos Forestales La Misión, sin duda es pensar en seguridad porque sabes que comprar con ellos es invertir en calidad, considerando que es una organización que los caracteriza por  la seriedad y puntualidad de sus servicios.”

Rosbel

“Al utilizar madera dura americana de Productos Forestales La Misión estamos apoyando al medio ambiente ya que sabemos proviene de bosques sustentables certificados sin comprometer la calidad y el servicios que requerimos”

Venecia Muebles

“Han sido alrededor de diez años desde que Venecia Muebles empezó a tener relación comercial con Productos Forestales La Misión, desde entonces y hasta el momento hemos tenido una excelente comunicación de proveedor-cliente, fluida y veraz lo cual nos ha permitido tener una relación de negocios cordial y efectiva.”

Guilding

“Si algo destaca en La Misión es el Servicio que recibo. Siempre están dispuestos a ayudarme a tomar decisiones sobre el tipo, calidad y cantidad de madera que necesito, con la información precisa, el tipo de cambio del día y listas de existencias para asegurar un abasto inmediato. Son expertos en temas técnicos, se adaptan a mis medios de embarque y no dudan en apoyar la logística de mi compra. Siempre están interesados en mis nuevos proyectos y cómo pueden ayudarme. Son el único proveedor de madera que me ha visitado en mis centros de venta para ver en qué se convierte su madera y recibo una atención personalizada de su Director General.”

error: Content is protected !!
1
Hola, con mucho gusto te ayudamos con tus dudas y comentarios.
Da click en el icono de WhatsApp para enviarnos un mensaje.
Powered by